Siete nuevas organizaciones miembro de RTRS
Se suman a las ocho que se hicieron miembro este año, y ya suman un total de 15 nuevas organizaciones.
Como mesa redonda global multisectorial, RTRS genera diversas oportunidades de conexión y diálogo entre sus miembros y los diferentes actores relevantes de la cadena de valor de la soja. Por este motivo, cada vez son más las organizaciones que entienden a la membresía RTRS como una verdadera propuesta de valor para generar alianzas estratégicas en post de alcanzar sus objetivos de sustentabilidad.
En los meses de junio y agosto, la Asociación incorporó siete nuevas organizaciones, una de ellas como miembro Observador y las seis restantes representando al estamento de Industria, Comercio y Finanzas (ICF).
Los nuevos miembros son Agrícola Alvorada S.A de Brasil; las europeas, Puerto de Ámsterdam de Países Bajos, Oleon NV de Bélgica, Salumificio Fratelli Beretta SpA y A.I.A. – Agricola Italiana Alimentare – S.p.A. de Italia; y las asiáticas, Olam Global Agri Pte Ltd de Singapure, y J-Oil Mills, Inc. de Japón.
RTRS celebra las nuevas incorporaciones y los alienta a participar activamente en las diversas conversaciones que la Asociación facilita a nivel global, a ser parte de los proyectos e innovaciones que lleva adelante para fomentar el desarrollo de la cadena de abastecimiento sustentable.
Acceda aquí para saber más sobre los nuevos miembros.