RTRS refuerza su membresía con ocho nuevas organizaciones
Una de las prioridades de la “Beyond 2020” RTRS Strategy | 2021 – 2026”, lanzada en 2021, es que RTRS refuerce su membresía. Esto significa que la Asociación seguirá generando oportunidades de conexión con sus stakeholders y proporcionando propuestas de valor al sector de la soja.
En el primer semestre de 2022, RTRS incorporó ocho nuevas organizaciones del estamento de Industria, Comercio y Finanzas (ITF), que se sumaron a nuestra mesa redonda, a participar en importantes decisiones conjuntas para mejorar las condiciones de producción responsable de la soja en todo el mundo.
Los nuevos miembros son Abbelen Gmbh y Kaufland Stiftung & Co. KG de Alemania, Arcos Dorados Holdings Inc. de Uruguay, Camilo Ferrón Chile S.A. de Chile, DLG de Dinamarca, McCormick & Company, Inc de Estados Unidos, NutriPotential Biotechnology Co., Ltd de Taiwán y Nuveen Natural Capital – Latam de Brasil.
Hoy, ser miembro de RTRS significa participar en una agenda sectorial cada vez más desafiante y exigente, donde la responsabilidad compartida y la innovación son la clave. Con esto en mente, RTRS celebra la incorporación de estos nuevos miembros que decidieron asociarse para ser más sostenibles y comprometerse con una cadena de valor de soja responsable.